viernes, 30 de noviembre de 2012

Información para considerar al contratar un servicio ADSL




Al contratar un nuevo servicio, es importante conocer las tasas de ADSL y algunas cosas como:
  • Si el contrato tiene un período de permanencia (por lo general se requiere que el contrato sea por lo menos un año).
  • Si las ofertas ADSL de teléfono se incluyen o no en la cuota mensual (hoy en día las empresas están ofreciendo llamadas telefónicas con la cuota mensual).
  • Si el equipo de conexión está incluido (módem, router o router wifi).
  • La regularidad de las tasas (por lo general son por mes, pero a veces hay ofertas en las que se paga sólo una vez cada 2 meses o en unos meses son gratis o muy barato.
Las Ventajas de contratar ADSL:
  • Debido a que utiliza la misma infraestructura que la línea telefónica básica, no es necesario para cualquier tipo de trabajo, esta es una gran ventaja, ya que reduce el tiempo de instalación y es muy barato.
  • Debido a la voz y el trabajo de líneas de datos en canales separados ADSL ofrece la posibilidad de hablar en el teléfono mientras se navega por Internet.
  • Una de las ventajas más importantes es que ofrece velocidades de conexión mucho más rápido que los obtenidos con una conexión de acceso telefónico.
Las Desventajas de contratar ADSL:
  • Una línea telefónica que se necesita para trabajar.
  • Hay muchas líneas telefónicas que no pueden ofrecer el servicio de banda ancha ya la línea ADSL debe cumplir con ciertos requisitos de calidad que sean más estrictas que los requisitos para las líneas de telefonía básica. Uno de estos requisitos es que la distancia máxima a la estación central es de 5,5 kilómetros.
  • Para el trabajo de un router o módem es necesario, por lo general son caros, pero el ISP (Internet Service Provider) a menudo los subsidios una vez que un servivio u oferta ADSL de Internet es contratada.
  • Estas líneas requieren un servicio que es caro en algunos países con pobres infraestructuras. Si se comparan los precios en diferentes países, verá una gran diferencia.
  • Uno de los problemas más comunes encontrados por los usuarios cuando cambian de proveedor de servicios. La ley exige igualdad de condiciones para suscribirse o darse de baja, ya sea para suscribirse a un servicio de ADSL de una llamada telefónica es un valor, también debe servir para darse de baja, pero dependiendo del proveedor de los usuarios pueden encontrar problemas más o menos y, a veces se requiere más que una simple llamada.

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