jueves, 8 de noviembre de 2012

Como puedes optimizar tu conexión ADSL




Una línea ADSL o linea de abonado digital asimétrica se utiliza comúnmente en los hogares y empresas, y por lo general presenta una velocidad de descarga mucho mayor que la velocidad de subida.

Las velocidades que reciba dependerá del plan o de las ofertas ADSL teléfono que usted ha adquirido de su proveedor de servicios de Internet, pero usted puede tomar algunas medidas para optimizar su conexión.

Instrucciones:
  1. Verifique que los cables están conectados a su equipo y toma de pared con firmeza. Asegúrese también de que los cables no estén dañados, doblados o rotos. Reemplace los cables que sean defectuosos o dañados levemente si es necesario.
  2. Actualizar el firmware del router a través de su panel de control. Acceder al panel de control de tu router mediante un navegador web en un ordenador conectado al router. Escriba la dirección necesaria para acceder a su módem en particular, que varía según el modelo del router. La opción de actualizar el firmware debe estar en la página principal del panel de control.
  3. Desinstale los programas innecesarios en los equipos. Varios programas pueden ejecutarse en segundo plano y usar parte de su ancho de banda, lo que retrasará la subida y la velocidad de descarga. Esto también puede ayudar a mejorar la eficiencia de la navegación por los medios de comunicación en línea y juegos en línea.
  4. La posición de su router inalámbrico en un lugar alto, robusto para aumentar la fuerza móvil y ayudar a disminuir los problemas intermitentes de la señal. Si se conecta de forma inalámbrico a su red, asegúrese de que tengan una fuerte señal para mejorar la eficiencia de su velocidad de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario