domingo, 9 de septiembre de 2012

Traducción Mafia 2 al Español desde cualquier Idioma


Mafia II está ambientado en la época dorada de la Cosa Nostra en una ciudad ficticia, Empire Bay. Realmente no nos será desconocida, pues sus calles parecen un calco de Nueva York -torres gemelas incluidas- mezclada con influencias de San Francisco, Chicago y Detroit, en las décadas de los 40 y 50. Los fans de El Padrino disfrutarán como nunca con este juego, ni siquiera las adaptaciones oficiales de la película consiguen introducirte en la familia de la manera en que lo hace esta producción de 2K Czech.

El argumento comienza con las pillerías del joven Vito en Norteamérica, un inmigrante italiano que un día es atrapado en pleno trabajo. El Gobierno le ofrece una alternativa para eludir la cárcel, participar en la II Guerra Mundial como soldado, algo que aceptará. Vito comenzará así un breve capítulo, que actúa de tutorial básico para mostrar los controles, en el que asaltamos un edificio y aprendemos el uso de las armas y coberturas. En este sentido, Mafia II se controla de una manera bastante tradicional a otros juegos de acción, algo más rígido de lo esperado, pero igualmente, divertido y realista. En un pad, los gatillos frontales se utilizan para apuntar y disparar, la cruceta de direcciones digital para seleccionar armas, y los botones para realizar acciones y otros movimientos, como las coberturas o caminar agachado.

Sin entrar en detalles de la historia, Vito regresará a Norteamérica y entonces se encontrará con un grave problema. Su padre ha muerto y su familia dispone de una gran deuda, que hace volver al protagonista al mundo del robo junto con su viejo amigo Joe Barbaro. A partir de aquí, Mafia II comenzará a narrar la ascensión de estos mafiosos gracias a negocios de contrabando, muerte, extorsión y por supuesto, granjeándose no pocos enemigos.

Mafia II

En definitiva, un argumento que trata temas de la trilogía de Coppola, de la serie Los Sopranos y la evolución -y autodestrucción- de Tony Montana en Scarface, o la dificultad de elegir entre una vida honrada, pero dura, y otra fácil repleta de lujos, pero también peligrosa y que acaba teniendo un gran coste; un choque de filosofías reflejado en Una historia del Bronx. Una constante contradicción entre los valores familiares -Vito aún tiene una madre y una hermana que cuidar- y el desprecio por la vida ajena. Y aunque al principio el juego puede parecer una amalgama de ideas ya vistas en el cine o la literatura, a medida que se avanza descubriremos el toque personal de esta historia.

Sin mas dilación les dejo el enlace a la traducción: 
Parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?jkyncbf1sqeb88b
Parte 2: http://www.mediafire.com/download.php?sbni4vr68msnd09
Parte 3: http://www.mediafire.com/download.php?5173auytyq5pai1

Si no funciona el enlace 3, aqui teneis la resubida: http://www.mediafire.com/download.php?sgsq2dg0ekses79


Ya que me esta dando problemas el servidor de mediafire, lo subo también por rapidshare:
Parte 1: https://rapidshare.com/files/676453612/Traduccion Mafia 2 Español.zip.001;
Parte 2: https://rapidshare.com/files/2020304994/Traduccion Mafia 2 Español.zip.002;
Parte 3: https://rapidshare.com/files/2096380811/Traduccion Mafia 2 Español.zip.003;

Clave: conocetujuego

Pasos para traducir el juego: Copiar el contenido de la carpeta sds_spa en sds_en. Luego ejecutar 
(Para mas traducciones darle a like en el vídeo  que así me animo a traducir mas vídeo juegos.)
Muchas gracias =)
Os dejo aquí un vídeo sobre como hacerlo por si os perdéis:


Espero que os guste y disfrutéis del juego tanto como yo.

52 comentarios:

  1. Gracias, no sabes lo que he estado buscándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puse porque vi que no había manera de encontrar la traducción. Un placer haberte ayudado =)

      Eliminar
  2. Muchisismas gracias, son los unicos links que funcionan en todo Internet! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola amigo no anda mas los liks si podes resubirlos o pasarme otros link te lo agradeceria un montos mi mail es matrixlanus@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. no me sirven los links:(

    ResponderEliminar
  5. Descargando por rapidshare! Una recomendación, borra los links obsoletos, para que sea más fácil descargar!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Los links de RapidShare están correctos, acabo de descargarlos para comprobarlo y funcionan.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Ahora si que me ha dejado, me indicaba que el tráfico estaba agotado o algo así.
      Gracias.

      Eliminar
    3. Al extraer los tres a la vez me indica que los archivos .001 y .002 están dañados.
      Por lo tanto no funciona con el winrar.

      Eliminar
    4. Esta comprimido con 7-zip: http://7-zip.com.mx/

      Es mejor que el WinRar

      Eliminar
  7. los link no andan!! fijate si me podes ayudar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dice descarga no disponible !!!!!

      Eliminar
    2. Los links, me ponen que están correctamente, he descargado ahora para comprobar desde otra IP y no me dan fallo...intentarlo de nuevo.

      Eliminar
    3. he intentado de nuevo pero me dice que no esta disponible !!

      Eliminar
    4. que puedo hacer ???

      Eliminar
    5. El tema esta en intentarlo sin tregua...puede que quizá te impida 2 o 3 veces, pero al final te lo bajas.

      Eliminar
  8. lo mismo me sale a mi lo intente como 10 vece y me sigue apreciendo no disponible....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo entiendo, los enlaces funcionan perfectamente...

      Eliminar
  9. dice descarga no disponible no lo podras subira otro servidor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo este fin de semana, y si no...busco otro server.

      siento las molestias

      Eliminar
  10. Download permission denied by uploader. (0b67c2f5)
    Ese es el fallo de rapidshare.

    Por otro lado, me podrías decir el nombre completo de cada archivo? son .rar o .zip? se me bajaron sin extension...

    ResponderEliminar
  11. podrias subir los links a otro lado no es posible que tengamos que esperar 1 hora para poder descargar cada parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En rapidshare no hay limite para el tamaño de los archivos... todos los demas servidores son iguales o peores

      Eliminar
  12. hola amigo no los puedo descargar me aparace descarga no disponible porque no se puede porfavor medecis como puedo descargarlos. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pone eso es porque el servidor esta viendo que son esos archivos, no están capados, simplemente hay que insistir en la descarga...aunque los re-suba pasara de nuevo.

      Eliminar
  13. graciasssssss men eres todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente estoy en Youtube. Pasad por mi canal: http://www.youtube.com/user/yesod1991

      Eliminar
  14. hola.. disculpame,en los enlaces de rapidshare aparece un mensaje que dice "downlad permission denied by the uploader" en una burda traduccion "permiso de descarga denegado por el uploader" osea, vos (si son propios los links) podrias hacerlos funcionar? Uploaded es muy lento y tienes que esperar una hora para descargar otra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente estoy en Youtube. Pasad por mi canal: http://www.youtube.com/user/yesod1991

      Eliminar
  15. HEY yesod, no descargue el juego ni nada, solo andaba bucando la traduccion pero ya la tenia por a un amigo mio y coinsidio k fue la misma tuya, 1ro, GRACIAS POR LA TRADUCCION!!! :D Y 2do. GRAXIAS POR LAS ATENCIONES RESUVIENDO Y ESTANDO SIEMPRE ATENTO CUANDO HACIA FALTA!

    ESO SE RESPETA! BUEN APORTE! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente estoy en Youtube. Pasad por mi canal: http://www.youtube.com/user/yesod1991

      Eliminar
  16. Es mejor la version con audio en español, te perdes toda la accion leyendo subtitulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente estoy en Youtube. Pasad por mi canal: http://www.youtube.com/user/yesod1991

      Eliminar
  17. hola men una pregunta ,puede ser que los videos queden sin las voces?y que las demas historias luego no funcionen, como la de joe o jimmy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente estoy en Youtube. Pasad por mi canal: http://www.youtube.com/user/yesod1991

      Eliminar
  18. Funciona amigo! Solo que al realizar el backup del directorio, copienlo fuera del directorio PC.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente estoy en Youtube. Pasad por mi canal: http://www.youtube.com/user/yesod1991

      Eliminar
  19. Muchas gracias! Gran aporte. Un "me gusta" más para tu video!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente estoy en Youtube. Pasad por mi canal: http://www.youtube.com/user/yesod1991

      Eliminar
  20. lo e descargado pero los archivos estan en un formato que no lo lee mi computadora tengo windows 7 64bit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente estoy en Youtube. Pasad por mi canal: http://www.youtube.com/user/yesod1991

      Eliminar
  21. Hola solo consegui el 003, podrias volver a enviar el 002 y 001 porfa

    ResponderEliminar